26 abril, 2017

QUIENES SOMOS

http://autopremier.com.co/wp-content/uploads/2017/04/cropped-cropped-LOGO-4-3.png

Somos una de las mejores Escuela de Enseñanza automovilística en Bogotá, con mas de 15 años de experiencia, especializada en personas nerviosas, horarios flexibles, contamos con instructores altamente capacitados brindando a nuestros alumnos  confiabilidad y destreza, para el  manejo defensivo.

 

 

MISIÓN

Somos un Centro de Enseñanza Automovilística ” AUTOPREMIER“que presta sus  servicios para la formación de conductores para vehículos particular, publico y motocicletas  que busca el desarrollo integral, logrado tener conductores, comprometidos,responsables, cuidadosos seguros y consientes. Contando para ello con instructores idóneos, infraestructura  adecuada y el cumplimiento de la legislación vigente.

 

VISIÓN

“AUTOPREMIER ” Para el 2020 busca lograr  una mayor cobertura a nivel  regional, a través de nuevos centros de enseñanza y puntos de información que cobije a mas población del territorio urbano, manteniendo su certificado de conformidad, y ser reconocidos como uno de los CEA Lideres en la formación de conductores responsables.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

“AUTOPREMIER” como Centro de Enseñanza Automovilística, en las categorías para vehículos particular, publico y motocicleta, busca el mejoramiento continuo de sus procesos, la continua capacitación de sus instructores, el cumplimiento de la normalidad vigente, y el mantenimiento de la infraestructura. Procurando la satisfacción de nuestros alumnos  y en pro de la seguridad vial.

 

    Resolución oficial del Mintransporte N0. 0011416 de 13 Dic. 2012. Resolución secretaria de educación N0 10200 del 19 de Julio. de 2012. SGS Certificado de Conformidad N0. 82 09 de 10 Dic de 2012

 

Scroll Up